Manassero Juan Manuel Manassero | MANASSERO AUTOMOTORES

Salimos a probar Mazda6 Grand Touring del 2017


manassero-2017_mazda_6_

El Mazda 6 o Mazda6 (conocido como Mazda Atenza en China y Japón, derivado de la asistencia italiana) es un sedán producido por el fabricante japonés desde 2002.
Reemplazó al Mazda Capella de larga producción (616, 626) en 2002. El Mazda6 vendió más de un millón de unidades más rápido que todos los Mazdas anteriores.
El Mazda6 se comercializó como el primer ejemplo de la filosofía de diseño elegante, perspicaz y energético de la compañía, seguido del Mazda2 en diciembre de 2002, el RX-8 en agosto de 2003, el Mazda3 en enero de 2004, el Mazda5 en el verano de 2005, el MX-5 en octubre de 2005, y el Mazda CX-7 en noviembre de 2006.
El Mazda6 del 2003, era esencialmente la sexta generación del Mazda 626 ya que el Mazda6 continúa en la Plataforma G, pasando de la plataforma GF 626 / Capella a la plataforma GG Mazda6.

Estilos y Opciones

El Mazda6 está disponible en los niveles de equipamiento Sport, Touring o Grand Touring, el que probé.
Las características estándar para el Sport incluyen llantas de aleación de 17 pulgadas, accesorios de potencia completa, cámara retrovisora, sistema de info-entretenimiento Mazda Connect con control por voz, capacidades de mensajería de texto, pantalla táctil de pulgadas y un reproductor de CD de seis bocinas con entrada auxiliar / USB, radio HD y transmisión de radio por Internet.
El modelo Touring agrega rines de 19 pulgadas, faros automáticos, limpiaparabrisas automáticos, monitoreo de punto ciego con alerta trasera de tráfico cruzado y ajustes del asiento del conductor eléctrico.
El Grand Touring incluye las opciones mencionadas anteriormente junto con faros antiniebla LED, luces altas automáticas, un alerón trasero, paletas de cambio montadas en el volante , un lector de señales de tráfico con advertencias de velocidad, una pantalla de visualización frontal, tapicería de cuero y un asiento de conductor eléctrico de ocho posiciones con funciones de memoria.
El Grand Touring agrega el paquete GT Premium que trae el sistema de regeneración de frenos i-Eloop de Mazda que aumenta la eficiencia del combustible.
También se incluyen contraventanas con rejilla activa, asientos traseros con calefacción, volante con calefacción, asientos deportivos delanteros de cuero premium, iluminación ambiental interior, techo negro y elementos de equipamiento interior únicos.


Motor y trasmisión

Todos los modelos vienen con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que produce 184 caballos de fuerza y 185 lb / ft de torque.
Una transmisión manual de seis velocidades es estándar en los modelos Sport y Touring y envía potencia a las ruedas delanteras.
Una transmisión automática de seis velocidades es estándar en Grand Touring y opcional en las versiones inferiores.

Diseño de Interiores

Por dentro presenta un interior que supera las expectativas para la clase de sedán mediano. Su diseño general es agradablemente moderno, y la calidad de los materiales es excelente.
Los asientos delanteros proporcionan un buen soporte y permanecen cómodos después de varias horas en la carretera. Los asientos traseros también son especialmente cómodos, con mucho espacio para la cabeza y las piernas para los adultos más altos.
Una de las características favoritas del Mazda 6 es el sistema de info-entretenimiento Mazda Connect. Cuenta con un controlador de marcado central y una gran pantalla similar a una tableta similar a muchos vehículos de marca de lujo.
La operación es fácil gracias a menús legibles e intuitivos, todo lo cual ayuda a mantener la atención del conductor en la carretera. La pantalla también funciona como pantalla táctil, pero solo cuando el automóvil está parado.
El espacio de carga del maletero es de 14.8 pies cúbicos, que es ligeramente más pequeño que el promedio de la clase.

Seguridad

Las características de seguridad estándar incluyen frenos de disco antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags laterales en el asiento delantero, airbags de cortina laterales de largo completo y reposacabezas delanteros activos.
Una cámara de vista trasera, notificación automática de emergencia y sensores de estacionamiento traseros también son estándar. El monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado posterior y mitigación de colisión avanzada son equipos estándar en los ajustes Touring y Grand Touring.
El Grand Touring agrega un sistema de asistencia para mantener el carril, altas luces automáticas y advertencia de colisión frontal.
En las pruebas de choque del gobierno, el Mazda6 ganó cinco de cinco estrellas en general, con cinco estrellas para protección contra impactos laterales y frontales y cuatro estrellas para protección contra vuelcos.
Asimismo, el Insurance Institute for Highway Safety lo nombró Top Safety Pick +, con el puntaje más alto de “bueno”, para superposición de impacto frontal moderado y pequeño, impacto lateral, resistencia del techo y protección contra tirones en asientos y reposacabezas.
También se le otorgó la calificación más alta de Superior para la prevención de colisiones frontales cuando está apropiadamente equipado.

En carretera

El Mazda 6 mantiene esta reputación de la marca con autos atractivos para conducir, con un motor receptivo que ofrece una fuerte aceleración y potencia que siempre está activa.
Incluso cuando se acelera con un pie más pesado de lo normal en el pedal, el ruido del motor está bien administrado y en realidad suena bastante bien. Lo mismo es cierto para el viento y el ruido de la carretera a velocidades de autopista.
El manejo es otro sello distintivo de la marca, y este sedán se inclina con mucho más aplomo que sus competidores. La dirección comunicativa aumenta aún más la confianza, al igual que la suspensión deportiva.
Aunque conduciéndolo el Mazda6 es un poco más rígido que los rivales, usted lo puede tener más suave, quedándose con las llantas estándar de 17 pulgadas en vez de las versiones opcionales de 19 pulgadas.
El Mazda6 está hecho para un conductor enérgico, que busca algo de entusiasmo detrás del volante, con una gran sensación de competencia y seguridad, que es difícil de encontrar en otros sedanes.

Conclusión

En consonancia con la reputación de Mazda, este sedán es único por su deportividad, tanto en relación con el diseño y el rendimiento.
Los sedanes que compiten en su segmento, incluyen el Honda Accord, Toyota Camry, Ford Fusion, Hyundai Sonata y el Kia Optima.
Cualquiera de estas alternativas es buena, pero después de conducir el Mazda6, estarás de acuerdo en que ninguno en el grupo ofrece el mismo nivel de participación del conductor y manejo deportivo tan seguro.
Su elegante diseño le da una apariencia elegante, y el fuerte manejo del motor y el atletismo aseguran que no sea todo para mostrar.
Incluso si el rendimiento no ocupa un lugar destacado entre sus prioridades, los conductores de cualquier tipo pueden apreciar su sensación de confianza en el camino, por lo que el Mazda6 es un modelo para recomendar sin problemas.

Precio: Desde US$ 22,780 hasta un poco mas de US$ 25,000

Consumo: 26 mpg ciudad / 35 mpg carretera

Por Juan Manuel Manassero – Twitter @purosautosus

manassero.juanmanuelmanassero.com

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

manassero.juanmanuelmanassero.com

default image

Muy bien te felicito por el espacios!!!! juan manuel manassero juan manuel !!! todo re capicúa re todo

Juan manuel manassero Ceo en Manassero.com.ar entre rios, victoria, argentina abril 6, 2017

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas