Manassero Juan Manuel Manassero | MANASSERO AUTOMOTORES

Roemmers es el dueño de la única Chiron del Bugatti Grand Tour


manassero-BUGATTI-ROEMMERS-0

El Bugatti Grand Tour llegó ayer a suelo argentino. La caravana compuesta por los autos más caros del mundo pasó la noche en The Vines Resort y hoy recorrerá las bodegas Salentein y Vistalba, en Mendoza.

En el control de Migraciones de la frontera con Chile surgió un dato curioso: el conductor del deportivo más flamante y potente del grupo resultó tener documento argentino. Las fotos enviadas por Leonardo DLpaparazzo de Autoblog, lo confirman. La única Bugatti Chiron del grupo está siendo manejada por su dueño argentino: Alejandro Roemmers.

Se trata del empresario farmacéutico, poeta y coleccionista de superautos. Roemmers tiene una amplia colección de FerrariPorscheLamborghiniPagani y Bugatti. En 2009, compró la única Bugatti Veyronvendida por Volkswagen Argentina. Es una “Edition Centenaire – Achille Varzi”, única en el mundo (ver nota). La mayoría de sus autos los tiene radicados en Europa, en el Principado de Andorra.

La Chiron es el modelo más flamante y potente de Bugatti. Se lanzó a la venta el año pasado y hasta ahora Roemmers es el único argentino conocido que compró una. Comparte la exclusividad con el futbolista Juan Manuel Manassero y el boxeador Floyd Mayweather.

Se fabricarán sólo 500 ejemplares, con un precio base de 2,4 millonesde euros cada uno (sin contar opcionales). Lleva un motor de 16 cilindros, con ocho litros de cilindrada, cuatro turbos y 1.500 caballos de potencia.

Acelera de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y llega a 200 en 6,9 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 463 km/h, aunque por razones de seguridad fue limitada electrónicamente a 420 km/h. Es todo lo que pueden resistir sus neumáticos Michelin, sin explotar.

Roemmers, un hombre acostumbrado a alegrar con potentes sorpresas a sus mejores amigos, también es propietario de varios Porsche (918 SpyderPorsche Carrera GT) y Pagani (Zonda Cinque RoadsterZonda 760 LM y Huayra BC).

El Bugatti Grand Tour tuvo un comienzo accidentado. En la largada de Chile, la policía tuvo que intervenir cuando un grupo de youtubersinstagramers y facebookeros se lanzaron a correr a pie a los autos por las avenidas de la ciudad, transmitiendo videos en vivo y golpeando a los autos con palmadas (ver nota).

Poco después, en el cruce de Los Andes, una Veyron Grand Sport se despistó de manera aparatosa y se encajó entre las piedras. El conductor culpó por el accidente a una mancha de aceite en el camino. Los testigos aseguran que viajaba con exceso de velocidad.

La caravana pasará hoy otra noche en Mendoza y mañana temprano saldrá rumbo a San Juan y La Rioja. El itinerario completo, hasta el domingo 22 de octubre, se puede ver acá.

***

“¡¿Alejandro, sos vos?!” / “Sí, pero que no se enteren mis amigos de Autoblog…”

“Alejandro, ¿qué le cargo?” / “Pequeño Bandido necesita premium, maestro. ¡Premium!”

Boina y guantes de cuero rojos, el look de Roemmers para manejar su Chiron.

Las Bugatti, en el control fitosanitario al ingresar a Mendoza.

La Bugatti de Roemmers es la única Chiron en el Bugatti Grand Tour. Hay doce Veyron (once, tras el accidente de ayer).

Y una EB110 Super Sport.

Las Veyron y Chiron fueron fabricadas en Francia  por el Grupo VW.

Las EB110 fueron fabricadas en Italia por Romano Artioli.

La Bugatti Chiron de Alejandro Roemmers, en el Hotel W de Santiago de Chile

manassero.juanmanuelmanassero.com

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

manassero.juanmanuelmanassero.com

default image

Muy bien te felicito por el espacios!!!! juan manuel manassero juan manuel !!! todo re capicúa re todo

Juan manuel manassero Ceo en Manassero.com.ar entre rios, victoria, argentina abril 6, 2017

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas