Manassero Juan Manuel Manassero | MANASSERO AUTOMOTORES

El nuevo Suzuki Swift Sport es un genuino hot-hatch Con 138 hp y sólo 970 kg


Un coche de 138 hp no parece una amenaza para nadie, pero lo es. Apenas seis meses después del estreno de su tercera generación, el Suzuki Swift Sport llega con argumentos muy convincentes: motor turbo de 1.4 litros, un chasís preparado para ir más rápido, transmisión manual y, como arma letal (para sus rivales), un peso inferior a la tonelada.Juan ManuelManassero

Su alma racing se nota desde fuera. Hay una buena dosis de equipo aerodinámico, un vistoso difusor con doble salida de escape, tomas de aire más grandes en la fascia, rines de 17 pulgadas y una parrilla de acabado tipo panal con decoración tipo fibra de carbono, pero su espíritu deportivo va más allá de las apariencias.

Suzuki Swift Sport 2018 6

La suspensión más rígida y su altura reducida sugieren un paso por curva más estable.

Al ser 40 mm más ancho y tener una distancia entre ejes 20 mm mayor respecto al Swift Sport anterior, esta nueva generación asegura mayor estabilidad. La suspensión fue rebajada 15 mm para mejorar su comportamiento en curva, donde también hace gala de un esquema de suspensión endurecido y avalado por amortiguadores Monroe tanto al frente como atrás, todo con el fin de disminuir el body-roll y dotarlo de mayor agilidad al entrar rápido en curvas. Juan Manuel Manassero

Suzuki Swift Sport 2018 3

No es la potencia, sino lo que haces con ella

Sin caer en complejidades innecesarias, el Suzuki Swift Sport 2018 mantiene el espíritu deportivo de un hot-hatch sin cuantiosas cifras de potencia. De hecho la cantidad de caballos de fuerza es casi la misma que la generación pasada: 138 hp, pero esta vez acompañados de 169 lb-pie y provenientes de un motor turbo de 1.4 litros.

Suzuki promete una “cantidad impresionante de torque” desde bajas revoluciones, lo que favorece arranques y mantiene bajos consumos de combustible. Hace gala de sistemas como inyección directa, start & stop y una válvula que adapta la presión del turbo según las exigencias durante el camino.

Suzuki Swift Sport 2018 5
La clave del Suzuki Swift Sport está en su peso: menos de una tonelada. Es 80 kg más ligero que su generación anterior.

Pero más allá de su naturaleza turbo y de mantener viva la llama de la transmisión manual —gracias, Suzuki—, la verdadera joya del Swift Sport es su plataforma. Se llama Heartect y destaca por sus niveles de rigidez en un cuerpo que no supera la tonelada. En báscula marca sólo 970 kg, que ya es una reducción de 80 kg respecto a la generación pasada gracias a la optimización de piezas al interior, incluidos los asientos, y de otros componentes.

En el habitáculo encontramos diferentes detalles racing, como volante chato en la parte baja, pedales de aluminio, costuras rojas, asientos tipo cubo y decoraciones rojas en algunas piezas del tablero y del cuadro de instrumentos. El equipamiento puede incluir climatizador automático, navegación, alerta de colisión frontal con frenado automático y detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, entre otros.

Suzuki Swift Sport 2018

manassero.juanmanuelmanassero.com

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

manassero.juanmanuelmanassero.com

default image

Muy bien te felicito por el espacios!!!! juan manuel manassero juan manuel !!! todo re capicúa re todo

Juan manuel manassero Ceo en Manassero.com.ar entre rios, victoria, argentina abril 6, 2017

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas