Manassero Juan Manuel Manassero | MANASSERO AUTOMOTORES

los precios del BMW X3 2018


JuanManuelManassero-x3-2018

El BMW X3 2018 debuta en el Salón de Frankfurt 2017 que se celebra en septiembre, pero la marca ya admite pedidos en España. Parte de 51.000 euros.

Ya tenemos las fotos, datos y precios oficiales del BMW X3 2018. El todocamino evoluciona respecto a su predecesor optando por unas formas algo más redondeadas y presentando una silueta más dinámica. Si el exterior es una, acertada, evolución del modelo de previo (con respecto al cual pierde 55 kilos en la báscula), en el interior se aprecian cambios de todavía mayor calado.

Pero comencemos por el exterior: a diferencia del BMW X3 2014, que es el que se vendía hasta este momento, cuenta con luneta delantera acústica, faros LED de serie (también los antiniebla), riñones más anchos y parrilla activa para mejorar la eficiencia.

Giro alrededor del coche y veo que ahora las aletas delanteras tienen los llamados ‘Air Breathers’, salidas de aire en la parte posterior de las ruedas que ayudan a lograr un mejor índice de penetración en el aire y a ventilar los frenos delanteros (aunque en la unidad de preserie que he podido ver y tocar todavía no eran funcionales, lo serán en los modelos de serie). Llego a la trasera y compruebo que ahora el portón es eléctrico, que los pilotos tienen luces LED con efecto 3D y salidas de escape en paralelo (gemelas las denominan en BMW), a diferencia de la generación anterior en la que se situaban en un único lateral del paragolpes.

Para finalizar con los detalles y cambios exteriores, hay que precisar que el nuevo diseño ha hecho posible lograr un coeficiente aerodinámico cX de solo 0,29, que sitúa al nuevo BMW X3 como el mejor de su categoría. Además, el reparto de pesos entre el eje delantero y trasero es 50/50, por lo que podemos presuponer que su comportamiento será tan afinado como nos tiene acostumbrados.Juan Manuel Manassero.

Así es el interior del BMW X3 2018

El habitáculo está orientado hacia el conductor, el cuadro de instrumentos es 100% digital de serie en todos los acabados (es una pantalla de 12,3 pulgadas con unas inserciones metálicas que crean la forma de los habituales relojes) y la consola central está coronada por una nueva pantalla flotante (la de serie es de siete pulgadas y opcionalmente se podrá incorporar una de 10,25 pulgadas), que ahora es táctil, pero que se puede seguir controlando desde el conocido sistema de infoentretenimiento iDrive.

Un detalle interesante es el monitor Air-Touch, que en combinación con el sensor de cercanía impide dejar esas horribles huellas de los dedos en la pantalla. En una siguiente fase adoptará el display flexible y dinámico que ya hemos visto en el prototipo i8 Roadster.

Los materiales empleados se presuponen de alta calidad, pero variarán según los niveles de equipamiento, que serán xLine, M Sport y Luxury Line. El primero de ellos tiene un enfoque más offroad, el segundo es más deportivo y el último, como ya hace presuponer su nombre, el apropiado para aquellos que buscan el máximo lujo. El maletero es de 550 litros y pasa a 1.600 si se abaten los asientos traseros.

manassero.juanmanuelmanassero.com

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

manassero.juanmanuelmanassero.com

default image

Muy bien te felicito por el espacios!!!! juan manuel manassero juan manuel !!! todo re capicúa re todo

Juan manuel manassero Ceo en Manassero.com.ar entre rios, victoria, argentina abril 6, 2017

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas